Descripción de la certificación: Project Management Professional (PMP)®
Escrito por Administrator
Jueves, 10 de Marzo de 2011 16:17
PDF Imprimir Correo

La certificación PMP®, es reconocida y demandada a nivel mundial, y demuestra a los empleadores, clientes, y colegas, que un director de proyecto posee el conocimiento de dirección de proyectos, la experiencia, y las habilidades para llevar los proyectos a un término exitoso.

Como la demanda de directores de proyectos especializados es crítica, los profesionales que tienen la certificación PMP® están bien posicionados para ofrecer las habilidades profesionales necesarias para dirigir equipos de proyectos y lograr resultados exitosos en los mismos.

El PMP® reconoce la competencia que tiene una persona para realizar el papel de director de proyecto, y específicamente, su experiencia para conducir y liderar proyectos. Año tras año, la certificación PMP® ha venido cosechando su reconocimiento a nivel mundial, y elevó el salario para las personas que cuentan con certificaciones sobre aquellas que no cuentan con las mismas.

Los cursos que ofrecemos preparan a nuestros participantes a obtener las certificaciones que ofrece el PMI®, ya sea CAPM® o PMP®, cumpliendo con los requisitos que el PMI® establece, los cuales presentamos a continuación: