Consultoría en Metodología de Proyectos y Oficina de Proyectos (PMO)
Escrito por Administrator
Jueves, 10 de Marzo de 2011 01:49
PDF Imprimir Correo

Durante años, las empresas han sufrido en la entrega de proyectos a tiempo y dentro de los presupuestos, debido a que no cuentan con los procesos, entrenamiento, metodologías, lineamientos e indicadores de desempeño que les permitan estandarizar y evaluar la entrega que conforman el portafolio de éstos. Más importante aún, la ventaja competitiva del negocio se pierde y la rentabilidad del negocio se reduce.

Una oficina de proyectos es una entidad organizacional con personal de tiempo completo que provee la metodología estándar,  soporte a la dirección de proyectos, soporte administrativo, capacitación, consultoría y servicios técnicos a una organización con varios proyectos de forma centralizada.

 

Lo más importante de la PMO es que tiene sus objetivos alineados con las prioridades  estratégicas de la empresa, por lo que contribuye directamente en los resultados esperados y definidos en el plan estratégico de su compañía.

En Sequal ofrecemos servicios de consultoría profesional en Dirección de proyectos, implementación de metodologías y  de oficinas de administración de proyectos (PMO) basadas en las mejores prácticas establecidas por el PMI®.

Desarrollamos soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente y madurez en la materia de su organización usando eficientemente herramientas de TI, lo que nos permite cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes.

Nuestra plantilla de colaboradores están certificados como PMP®  y cuentan con gran experiencia en distintas áreas, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la entrega con la más alta calidad y confiabilidad.