Nuestra Experiencia
Escrito por Administrator
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 23:21
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Somos una empresa de Capacitación y Consultoría y como parte de la red de: Registered Education Providers (REP®)  hemos sido certificados y avalados por el PMI® desde 2006  manteniendo un alto nivel de calidad en los servicios que proveemos a nuestros clientes.

Contamos con más de 10 años de experiencia en Dirección de Proyectos de acuerdo a las prácticas establecidas por el PMI®, así como en sus procesos de  certificación, administrando proyectos con Metodologías apegadas al PMBOK®.

Somos Aliados Estratégicos del PMI® Capítulo México apoyándolo de manera especial en promover, difundir e implementar las iniciativas que se llevan a cabo por parte del capítulo para fortalecer la cultura de dirección de proyectos para el beneficio de México.

Formamos parte del programa México FIRST el cual es una iniciativa respaldada por Secretaría de Economía y el Banco Mundial, cuyo objetivo principal es la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas. 

 

Misión 

Ser una empresa que proporcione servicios profesionales de capacitación con calidad a sus clientes, ayúdandoles a crecer profesionalmente. Fomentar el crecimiento de nuestros colaboradores y maximizar las utilidades de nuestros inversionistas a través de vivir nuestros valores y desarrollar nuevos negocios que aporten valor a la sociedad.

 

Valores

Ética profesional, Profesionalismo, Responsabilidad, Honestidad, Iniciativa, Respeto, Integridad.