Nuestras Alianzas
Escrito por Administrator
Jueves, 10 de Marzo de 2011 01:02
PDF Imprimir Correo

Sequal Solutions crea alianzas con aquellas compañías que estén interesadas en ofrecer servicios de calidad, que compartan el interés y visión de generar la competitividad necesaria de los profesionales de empresas en México y en Latinoamérica, tanto en sus habilidades técnicas como interpersonales con reconocimiento internacional.

Ante la globalización sabemos que una alianza estratégica se crea para generar mayor valor hacia el mercado, así como para las propias compañías.

 

Como parte  de la red Registered Education Providers (REP®), hemos sido certificados y avalados por el PMI® y mantenido un alto nivel de calidad en los servicios que proveemos a nuestros clientes.

 

 

Somos Aliados Estratégicos del PMI® Capítulo México apoyándolo de manera especial en promover difundir e implementar las iniciativas que se llevan a cabo por parte del capítulo para fortalecer la cultura de Dirección de Proyectos para el beneficio de México.

 

 

Formamos parte del Programa México First el cual es una iniciativa respaldada por Secretaría de Economía y el Banco Mundial, cuyo objetivo principal es la generación de capital humano con el fin de fortalecer la oferta laboral tanto en cantidad como en calidad, todo para facilitar el desarrollo y competitividad de las empresas mexicanas.

 

Pink Elephant con más de 20 años de experiencia en ITIL®. Opera a través de diversas oficinas alrededor del mundo, siendo el proveedor mundial #1 de conferencias, educación y servicios de consultoría de ITIL e ITSM.

 

 

El Centro Técnico de Entrenamiento de Costa Rica, es un centro de certificación autorizado Prometric, cuya especialización son soluciones de capacitación para las diferentes áreas de tecnología como infraestructura, desarrollo, bases de datos, herramientas de colaboración, seguridad, inteligencia de negocios, administración de clientes, herramientas de escritorio y otras tecnologías como cobit, itil, seguridad de información y ethical hacking.

 

 

En conjunto con el Colegio de Profesionales en Informática  impartimos talleres que impulsan el desarrollo y uso ético de las tecnologías de la información en beneficio de la comunidad costarricense.

 

 

 

SCrumStudy