Nuestros Instructores
Escrito por Administrator
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 23:51
PDF Imprimir Correo

Nuestra plantilla de colaboradores son profesionistas egresados de las mejores Universidades, con gran experiencia y certificaciones en sus áreas de especialización, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la entrega con la más alta calidad y confiabilidad, además de contar con certificaciones a nivel internacional como es la de Project Management Professional (PMP®) por el PMI®, y en Competencia Laboral por la Universidad Estatal de San Diego.

 

 

 

 

Director General de Sequal Solutions, posee más de 15 años de experiencia y actualmente tiene a su cargo la administración de la empresa, Dirección de Proyectos estratégicos de la misma, Consultoría especializada y Capacitación.

 

 

 

Cuenta con más de 10 años de experiencia en dirección de proyectos. Ha supervisado y controlado la operación de aproximadamente 25 a 35 Buros de Servicio, así como tener a cargo 430 operativos. Tiene experiencia supervisando 8 centros de operación a nivel nacional y sus recursos humanos, financieros y materiales.

 

 

 

Experiencia profesional de casi 20 años y los 13 últimos desempeñándose como Administrador de Proyectos e instructor de temas del PMI®. Entre sus proyectos ha participado con diversas empresas como: Royal-4-Systems (Long Beach, California, USA) Kosmocolor, ABN AMRO BANK, Banamex, AAAcesa, Santander, Ferromex, GRUPO MÉXICO, Banco Promotor del Norte, Federal Mogul, y Casas GEO.

 

Formó parte del equipo de la PMO gestionando múltiples proyectos simultáneamente.
La administración de proyectos ha sido en atención de diferentes áreas: Finanzas, Servicios Estudiantiles, Ventas, Mercadotecnia, Academia, Recursos Humanos y Nómina. Participó en la adecuación de los sistemas: Ahorro para el retiro, Activación de chequeras y Recepción de declaraciones, del Grupo Financiero Banamex, Lideró el proyecto e-adjustment (aplicación Web) en Goodyear, Administró el desarrollo de sistemas distribuidos en Telmex, el cual redujeron los costos que implica integrar aplicaciones de distintas plataformas (NT, Unix, etc.) y lenguajes de programación. Colaboró en el análisis y diseño orientado a objetos, así como en el desarrollo de una aplicación para computadoras de mano (PDA) en Clinitec Inc.

 

 

César Ariel Hernández Cervantes, PMP®

Con 10 años de experiencia profesional en la Administración de Proyectos, ha participado en diversos proyectos de implementación de ERPs, Definición de Metodologías de Administración de Proyectos, y Tecnologías de Información; para empresas como INFOWARE, Pearson Goverment Services, DENDRITE Latinoamérica, entre otras.

 

 

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas por el Tecnológico de Morelia, y la Maestría en Administración por la Universidad la Salle, Director General de Aprenttis, empresa de Capacitación y Consultoría, Catedrático de la Universidad la Salle, autor delCuaderno de Trabajo Microeconomía y también del libro de texto Introducción a la Microeconomía, un Enfoque Latinoamericano. Considerado el primer escritor mexicano en publicar un libro de Microeconomía basado en el Constructivismo. Es autor de Manuales de Capacitación en temas como Comunicación y Liderazgo Negociación y Ventas, Formación de Equipos de Trabajo y Administración del Tiempo, material utilizado en cada uno de sus talleres y cursos. Amplia experiencia en formación, capacitación e integración de equipos de trabajo a nivel operativo y gerencial.