Team Building & Motivation
Escrito por Administrator
Jueves, 19 de Enero de 2012 16:47
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Los participantes en un proyecto serán equipo a medida que el Director de Proyectos logre establecer como objetivo principal, el éxito del proyecto, esto requiere de motivación y desarrollo de lazos entre los miembros del proyecto.

La motivación es dinámica y compleja, y debe venir del interior de cada persona; es aquí donde intervienen las habilidades del Director de Proyectos fungiendo como facilitador para que esto suceda rápidamente.

Lo que motiva a uno o a la mayoría de los miembros en un equipo puede resultar diferente a los factores de motivación de otros.

Es necesario que el Director de Proyectos detecte esta variabilidad y trasmita eficazmente el sentido de compromiso en todo el equipo relacionado con el proyecto.

 

TEMARIO

 

1. Su importancia en todo proyecto

2. Formación de grupos vs formación de equipos

3. Desarrollando equipos de alto rendimiento

4. El líder como mentor de equipos de trabajo

5. Estrategias para fomentar el trabajo en equipo

6. ¿Por qué fallan los equipos?

7. Reflexiones sobre los equipos de trabajo

8. Beneficios del trabajo en equipo en todo proyecto

 

 


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